viernes, febrero 26, 2021
hola@mentorcoffee.com
RecursosMarketing

QUÉ ES EL BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK 2021

Business Manager de Facebook

¿QUÉ ES EL BUSINESS MANAGER DE FACEBOOK?

¿Business Manager de Facebook? – A medida que el universo del mercadeo digital se hace más sofisticado y nuestra manera de hacer negocios se hace más dependiente de aplicaciones que nos permiten darle valor a nuestro trabajo, surgen herramientas cuya comprensión y uso es indispensable para nuestro mejor desempeño,

Tal es el caso del Business manager de Facebook,  una herramienta gratuita creada para ayudarnos a realizar nuestras labores de marketing de manera más eficiente. Estamos hablando de una herramienta de mercadeo cuyo énfasis está puesto en conseguir que,  el trabajo de mercadeo de nuestra marca y de otras que llevemos adelante, se realice sin contratiempos.

De algún modo, todas las empresas grandes o pequeñas están bastante familiarizadas con la publicidad que se hace en Facebook, normalmente porque utilizamos la cuenta personal del administrador de anuncios,  que permite crear campañas publicitarias tanto en Facebook como en Instagram y es bastante fácil y completa; pues bien, la plataforma Business Manager está pensada como un paso adelante en la forma como manejamos  esas campañas.

Es la herramienta ideal cuando debemos administrar varias cuentas al mismo tiempo, pues permite el manejo de varios activos al mismo tiempo: páginas, campañas, aplicaciones, redes sociales e incluso el trabajo de otras personas y empresas.  

Características especiales de Business Manager De Facebook

Esta es una característica especialmente interesante de la plataforma: el Business Manager Facebook permite darle acceso,  controlado estrictamente, tanto a miembros del equipo como a otros activos necesarios para desarrollar proyectos específicos de nuestra empresa.

Es decir, nos ayuda a mantener el control de las actividades por las que somos responsables; pero, nos permite compartir ese trabajo con aquellos cuya ayuda es necesaria para que se realice, incluidas otras agencias.

Por medio del administrador de negocios podemos cómodamente manejar: páginas de Facebook, cuentas de Instagram, cuentas publicitarias, catálogos de productos, aplicaciones y además nos permite el manejo de archivos con datos estadísticos y toda la información indispensable para que el trabajo fluya de manera completamente eficiente.

Business Manager de Facebook

Las empresas y esta plataforma

La utilización del Business Manager Facebook está recomendada especialmente para empresas cuyo trabajo involucra proyectos distintos y grupos de trabajo que desempeñan varias labores a la vez; por lo tanto, es ideal para empresas de mercadeo que llevan varias cuentas disimiles, empresas que incluyen Facebook o Instagram en su plan de mercadeo y social media y requieren el apoyo de terceros para lograrlo y por supuesto, es el recurso ideal de Community Managers

En tiempos en los que la privacidad y el resguardo de la información digital de una empresa son tan importantes, una de las grandes ventajas de esta plataforma es que usted puede controlarla permitiendo el acceso de las personas que necesita y otorgando el nivel indispensable de participación para desarrollar su trabajo.

El mundo cada vez más ocupado del emprendedor necesita herramientas que le ayuden a organizar su trabajo con disciplina y prontitud. Siguiendo los pasos correctos para su funcionamiento e instalación, el Business Manager de Facebook es una de las más competentes herramientas actuales para el logro de esos objetivos.

Deja una respuesta

eBook MentorCoffee 2021"90 Estrategias de Crecimiento"

Descarga ahora nuestro eBook
Completamente Gratis!