martes, octubre 27, 2020
hola@mentorcoffee.com
Negocios

Negocios en Tendencia

5 ideas de negocio que están cambiando el mundo

El 2020 ha sido uno de los años más difíciles en décadas transcurridas: amenaza de tercera guerra mundial entre Estados Unidos e Irán, incendios forestales en Australia y lo más destacable la pandemia por COVID-19.

Este fenómeno ha producido consecuencias sociales y económicas nunca antes vistas, poniendo en riesgo a empresarios e inversionistas.

Sin embargo, gracias a la globalización tecnológica varios sectores del mercado siguen creciendo y representan una oportunidad para quienes deseen tener un negocio en el futuro.

Ya sea que desees ganar dinero por internet o disponer de un negocio físico, saber cuáles son los sectores que están marcando tendencia es clave para minimizar cualquier posible fracaso.

Es por ello que hoy te traemos 5 ideas de negocio que están cambiando el mundo.

coworking

Aparatos relacionados con Tpago

Muchos inversionistas están optando en poner su capital en empresas fabricantes de este tipo de tecnología. El dinero en efectivo parece que está llegando a su fin, por lo que pagar desde el Smartphone será una acción que seguirá en aumentando.

Si te interesa este sector, puede ser una oportunidad de oro para ti. 

Aplicaciones para App Store e iOS

Las aplicaciones para el móvil se han convertido en un negocio rentable desde hace unos años atrás y por los vientos que soplan, esta tendencia seguirá comportándose de la misma manera. Por lo tanto, los programadores web se han inclinado por este sector para aprovechar este auge.

Si en algún momento te sientes tentado por este tipo de negocios, asegúrate de que la App que vayas a financiar o desarrollar sea innovadora, puesto que lo que quieras hacer puede que ya exista.

Aplicaciones para la salud

Si bien es cierto que el punto anterior hablamos de aplicaciones, separamos esta categoría por lo relevante que se ha convertido.

Las personas necesitan estar más sanas que nunca para protegerse de las enfermedades y si se usa la tecnología para lograr este objetivo, de seguro habrá quienes estén dispuestos a descargar una App que los ayude a incrementar el bienestar físico y mental.

Con la pandemia del COVID-19, una idea potencial pudiera ser desarrollar una aplicación que permita conocer los centros médicos más cercanos si tienes algún síntoma o saber cómo tratar la enfermedad en caso de estar contagiado.

El sector salud es una oportunidad muy importante y puedes aprovecharlo.

Las criptomonedas

Para iniciar en este negocio no debes ser un experto en economía pero si conocer la forma cómo funciona el mercado.

Estudiar las variables que influyen en la oferta y demanda de criptomonedas y familiarizarse con estas plataformas de compra – venta son dos aspectos claves que pueden impulsarte a tener éxito en esta industria.

La educación también es clave para lograr un buen desempeño, así que si tienes la oportunidad de recurrir a un trader no dudes en hacerlo, puesto que te enseñarán a invertir el dinero en el momento adecuado.

Marketing Digital, Diseño Web y Copywriting

Con la inminente digitalización de los negocios, la demanda de estos servicios seguirá creciendo. Por lo cual es un negocio bastante prometedor para ti, sin embargo, procura especializarte en alguna de la tres o trabaja en equipo si quieres dar el paquete completo.

Es cierto que los momentos que vivimos no son los mejores pero puedes aprovechar estas tendencias para darle un vuelco significativo a tu vida. Entiende que las circunstancias perfectas no existen y que el mejor para comenzar es ahora.

Deja una respuesta