martes, octubre 27, 2020
hola@mentorcoffee.com
Inspiración

Peliculas Inspiradoras

Las 5 mejores películas que te impulsarán a perseguir tus sueños

Seguro que has perseguido algún sueño, es un camino que hace que tu vida tenga una razón de ser y en parte es un aspecto esencial que te diferencia de los demás.

No obstante, en muchas ocasiones puede que lo hayas abandonado, porque sabes que el mero hecho de materializar un sueño, implica un proceso que requiere enfrentar obstáculos y mucha determinación para superarlos.

Es simple, para alcanzar tus objetivos, debes estar dispuesto a darlo todo. Pero si bien es cierto, no todos los días puedes tener la inspiración suficiente para trabajar en pro hacia a ellos. Por lo tanto, conseguir motivación es clave.

Una de las mejores formas de hacerlo es a través del cine, por ello hoy te traemos las 5 mejores películas que te impulsarán a perseguir tus sueños.

peliculas inspiradoras

En busca de la felicidad

Esta película inspirada en la vida de Crhis Gardner y protagonizada por Will Smith y su hijo Jaden Smith, deja un importante mensaje de reflexión. El mismo se basa en la perseverancia, el amor, la constancia y la disciplina.

Además te puede enseñar que por muy difíciles que sean las circunstancias, puedes seguir luchando y lograr tus metas.

Juego de honor

Esta película narra la historia de un grupo de jóvenes que juegan baloncesto. Su entrenador Jackson, insta a los jóvenes a mejorar sus resultados académicos antes de hacer vida de deportistas.

Las palabras del entrenador dejan enormes enseñanzas a estos chicos y también a todos los que vean la película.

Su mensaje abarca importantes principios como es el trabajo en equipo, el compañerismo, la humildad y la disciplina pero por encima de cualquier otra cosa está la integridad. Esto demuestra que más allá de tener muchos reconocimientos, uno de tus principales objetivos debe ser convertirte en mejor persona.

Invictus

La historia del presidente sudafricano Nelson Mandela es una de las inspiradoras. Este personaje luchó por reconciliar a toda su nación y disminuir los prejuicios raciales hacia las personas negras de Sudáfrica.

Con un toque de mucha humanidad, Morgan Freeman da vida a esta maravillosa persona que inspira respeto, amor y fraternidad hacia los semejantes sin importar la raza, status social, religión, cultura, entre otros.

La vida es bella

Una película que puede arrancar más de una lágrima a cualquiera gracias a su increíble mensaje.

Esta historia puede ser un poco cruel, sin embargo, deja mucho tema para reflexionar. La increíble tenacidad del protagonista para hacerle creer a su hijo que todo lo que está sucediendo es un juego, solo demuestra el gran amor de este ser hacia su retoño.

Ratatouille

Si en algún de tu vida has pensado que no eres capaz de lograr algo, esta película te enseña lo contrario.

Remy, el protagonista de la historia alcanza lo impensable y logra convertirse en el mejor chef anónimo de París. Por ello, la próxima vez que sientas que no puedes alcanzarlo, recuerda que los únicos imposibles son los que existen en tu mente.

No es malo que te des un receso para recargarte de motivación y vitalidad, por ello estamos casi seguros que luego de ver estas películas, tendrás inspiración de sobra y retomarás las acciones necesarias para poder hacer tus sueños realidad.

Deja una respuesta