jueves, octubre 29, 2020
hola@mentorcoffee.com
Inspiración

Ley de Atracción

4 maneras de usar la Ley de Atracción para crear abundancia en tu vida

Muchos sabios del pasado nos han demostrado que la Ley de Atracción es una de las leyes universales más poderosas del Universo.

Escritores como William Shakespeare, William Blake y Robert Browning lo expresaron en sus textos. Artistas como Mozart lo sentían en su música. Pintores como Leonardo da Vinci lo reflejaron en sus expresiones plásticas. Intelectuales como Pitágoras, Isaac Newton, Victor Hugo, Platón y Sócrates también lo plasmaron en sus enseñanzas.

Esto quiere decir que si podemos influir en las cosas que suceden a nuestro alrededor a través de nuestros pensamientos y actos. Si no fuese así, ¿cómo explicas que a una persona en igualdad de condiciones tenga mejores resultados que otra?

Aparte de sus condiciones físicas, influyen mucho los factores psicológicos y allí es donde se hace realidad la Ley de Atracción. Es por ello, que hoy te traemos 4 maneras de usar esta Ley para crear abundancia en tu vida.

Define tus metas

Se trata de conocer que es lo que realmente quieres pero es muy importante que lo hagas desde tu ser.

En la actualidad, somos bombardeados con publicidad de cosas materiales y a veces podemos llegar a creer que la felicidad se encuentra solamente allí. Por lo tanto, sincerarte y conocer lo que deseas alcanzar es un paso indispensable para que el universo se alinee y te ayude con lo que sigue.

Haz un plan para alcanzar tus metas

Una meta sin un plan es como un barco a la deriva.  Si lo que deseas en convertirte en un atleta profesional, fija todas las acciones que debes realizar para alcanzar el rendimiento físico que te permita competir en un evento deportivo de talla mundial.

Está bien desear los objetivos, pero si no llevas a cabo este paso, está claro que nunca lograrás materializarlo.

ley de atraccion

Ponle plazos a tus logros

Bien, siguiendo con el ejemplo anterior, supongamos que quieres clasificarte en las próximas olimpiadas en la disciplina de atletismo. Para ello debes  tener un tiempo máximo de 11 segundos los 100 metros planos. No obstante, tu crono es de 15 segundos.

Es obvio que el primer mes no podrás bajar el tiempo al objetivo requerido. Sin embargo, puedes fijar como meta, completar tu recorrido en 14 segundos y para el siguiente mes 13, y así sucesivamente.

Esto es aplicable a cualquier meta, ya que es evidente que muchas personas abandonan sus sueños porque no ven resultados inmediatos, pero los pequeños logros te darán el empuje necesario para continuar y vencer.

Evalúa tu rendimiento

Creerás que es ilógico hacer esto cuando te has trazado un plan minucioso para lograr los objetivos. No obstante, existen muchos imponderables en el exterior que pueden afectar tu trayectoria hacia tus metas.

Por lo tanto, detenerte unos minutos para evaluar si vas en la dirección correcta, te ayudará a corregir cualquier error que estés cometiendo. No te sientas mal por ello, eres humano y estás en tu derecho de hacerlo.

No se trata de actuar en piloto automático ni en modo sobrevivencia los 365 días del año. La vida es generosa con quienes se esfuerzan todos los días.

Según la mitología griega, los dioses –Ley de Atracción en este caso– apoyan a las personas que se hacen héroes de sus propias circunstancias. ¿Te gustaría ser una de ellas? Pues bien, comienza haciéndote responsable de tus actos y cambia tu destino.

Deja una respuesta