viernes, octubre 30, 2020
hola@mentorcoffee.com
Monetización

Cómo ganar dinero extra en tu tiempo libre

ganar dinero extra

¿Cómo ganar dinero extra en tu tiempo libre?

Si eres de las personas que entienden que no debes tener una única fuente de ingreso entonces te interesa conocer oportunidades que puedas aprovechar sin dejar tu empleo actual ¡Así que presta atención porque te enseñaremos algunas formas de ganar dinero extra en tus tiempos libres!

Ganar dinero extra en tu tiempo libre

Antes de comenzar debes saber que las alternativas que presentamos no requieren inversión de dinero (algunas si pero pocas), son posibles de realizar si te organizas de manera que no afecte tu trabajo o estudios ¡Deja de perder el tiempo y seamos más productivos!

1.      Vender fotografías

Hay sitios como Shutterstock que te permiten colaborar publicando tus fotografías para la venta. Si te gusta y tienes conocimiento la toma de fotografías la puedes hacer en tus tiempos libres, así como publicar en la plataforma la cual se encarga del resto.

2.      Gana dinero con encuestas

Es una de las alternativas más populares, solo debes registrarte en plataformas como LifePoints, SurveYeah, Opiniolandia, InboxDollars, Toluna, Ysense, entre otras. Ellos tienen convenios con organizaciones que necesitan conocer la opinión de cierto segmento de público, así que te seleccionan de acuerdo a tu perfil para responder y pagarte.

3.      Ganar dinero en tu tiempo libre con Uber

Si tienes un coche, una muy buena idea es trabajar como Uber, solo te debes esforzar y trabajar antes o luego de tu horario laboral. También puedes hacerlo los fines de semana o cualquier otro día libre.

4.      Fiverr

Esta plataforma te permite publicar tus servicios online de manera que puedas ser contratado por cualquiera que los requiera. Es tan importante esta web que hay usuarios que viven de lo que hacen en ella, es decir, es rentable siempre y cuando ofrezcas algo interesante y útil.

5.      Gana dinero extra con Airbnb

Si tienes una habitación que no estés utilizando la puedes alquilar a un turista, si crees que no tienes tiempo para eso puedes utilizar plataformas como Airbnb que hace el trabajo por ti, solo entra en su plataforma y verás lo fácil que es.

ganar dinero

Otras alternativas para ganar dinero extra en tu tiempo libre

Además de lo ya mencionado anteriormente puede optar por:

  • Vender en Olx, solo mira lo que ya no utilizas y crea una oferta.
  • Si eres bueno en algo y lo quieres enseñar, puede impartir tu propio curso por medio de Udemy, es una plataforma que te permite comercializar cursos virtuales.
  • Pasear perros es una ocupación que en los últimos tiempos se ha vuelto realidad. Hay quienes te pueden pagar por ello dependiendo donde vivas.
  • Si eres bueno escribiendo, además de ofrecer tus servicios de redacción puedes escribir tu propio eBook y venderlo. Plataformas como Amazon te pueden ayudar, aunque no es la única opción.
  • Por último si te consideras un buen artesano, puedes vender tus productos manuales por medio de plataformas como Etsy.

¿Qué esperas? No hay excusas para perder tiempo, utiliza estas formas de ganar dinero extra en tu tiempo libre y tus finanzas irán mejorando.

Deja una respuesta