jueves, octubre 22, 2020
hola@mentorcoffee.com
Inspiración

Trabajos Remotos

trabajo remoto

Estos son los 6 mejores trabajos remotos que puedes comenzar inmediatamente

Trabajar desde casa ha dejado de ser un simple sueño gracias al uso de tecnologías. Hoy en día, existe un abanico de posibilidades para trabajar de forma remota desde el hogar y ayudarte a monetizar ese talento que tenías guardado.

Este tipo de trabajos requiere de mucha responsabilidad y compromiso. Sin embargo, si eres de los que algún momento ha cumplido un horario en la universidad, en otro trabajo o en el gimnasio, no tendrás problemas en ir creando poco a poco tu rutina diaria en casa.

Aparte de compartir conocimientos en un blog propio o cliquear anuncios, hay diferentes trabajos muy rentables que puedes realizar desde tu sofá. ¿Cuáles son? ¡Quédate! Porque te presentamos los 6 mejores trabajos desde casa que puedes comenzar inmediatamente.

Copywriter

Las empresas aparte de generar valor a sus clientes a través del contenido, también deben vender. Sin embargo, hacerlo de forma digital no es tan fácil como se cree.

Por lo tanto, tener una web con textos que convenzan a los prospectos es muy importante. El copywriter es quien se encarga de escribir palabras que inspiren a los lectores a adquirir los productos o servicios de una determinada empresa.

Si eras de los que en el colegio redactaba cartas de amor y tenías éxito con ellas, el copywriting puede ser una opción muy viable para ti.

Diseñador gráfico

Si te apasiona el diseño, puedes ofrecer tus servicios de forma independiente a alguna empresa o marca personal.

Es importante que tengas un portafolio digital de todos tus trabajos realizados, de esa manera, quienes vayan a contratarte pueden constatar tu calidad profesional.

Programadores y desarrolladores web

Cada día son más los negocios que se digitalizan, es por ello que esto representa una gran oportunidad para quienes tomen la decisión de dedicarse a esto.

No todo el mundo tiene el tiempo para aprender a desarrollar una web profesional, por lo cual, un programador tendrá altas probabilidades de captar clientes, así que si quieres que te vaya bien trabajando desde casa, considera esta opción.

Community Manager

La presencia en redes sociales de las empresas dejó de ser algo complementario, ahora es algo imprescindible que debe hacerse para crear relación con los clientes y atender sus necesidades e inquietudes.

Por lo tanto, este tipo de profesionales tendrá muchas oportunidades de hacerse con un puesto remoto en una empresa. Si eres creativo, buen comunicador y manejas estos canales de comunicación, esta es una excelente alternativa para ti.

Redactor de contenidos

Aunque este trabajo se asemeja al de copywriter no debe confundirse, puesto que el redactor de contenidos se encarga de escribir los artículos para la sección de blog de las páginas webs.

Si eres un experto en cualquier tema, puedes ofrecer tus habilidades de redacción orientadas a tus conocimientos específicos y ganar mucho dinero desde la comodidad de tu hogar.

Editor de vídeos y fotografía

A medida que transcurren los días las empresas buscan tener más presencia en el mundo digital. Disponer de buen material audiovisual en los distintos canales de comunicación es crucial para lograr este objetivo. Por ello, los editores de vídeos y fotografías son demandados por los negocios.

Si tienes talento en ello y ya has hecho algún trabajo previo, créate un catálogo digital para que lo exhibas a tus clientes prospectos e incrementes las posibilidades de contratación.

El mundo está cambiando a una velocidad vertiginosa. No sabemos que nos depara el futuro. Lo único que tenemos claro es que hará falta mucha creatividad para adaptarnos a los nuevos retos.

Capacitarte y adquirir nuevos talentos te brindará la oportunidad de tener uno de estos empleos desde casa. No pienses que es tarde. ¡Comienza ahora!  

Deja una respuesta