jueves, octubre 29, 2020
hola@mentorcoffee.com
Inspiración

Mentes Millonarias

Cómo piensan las personas millonarias: Expectativa vs. Realidad

Las Mentes Millonarias: Se cree que las personas millonarias son extraterrestres que han logrado sus fortunas a costa del esfuerzo de otros. Sin embargo, no hay nada más ajeno a la realidad.

Existen tantos rumores falsos acerca del dinero que muchas personas no alcanzan tan siquiera tener estabilidad financiera. El dinero es bueno o malo dependiendo del uso que se le dé y también por la forma en cómo es generado.

No existe alguna persona en el mundo que no quiera abundancia económica. No obstante, pocos saben que la capacidad mental tiene gran peso en la consecución de este objetivo.

Gracias a un importantísimo estudio realizado por el millonario Steve Siebold, se conocieron algunas características comunes de 1.200 personas exitosas, las cuales te compartiremos a continuación:

Atentos a los oportunidades

Una necesidad puede estar en cualquier lugar y si existe algún tipo de persona que sabe detectar estas cosas es una persona de negocios.

Al contrario de lo que se cree, las personas millonarias intentan conocer las necesidades del mercado para satisfacerlas.

Se arriesgan

Hay un dicho muy común que dice: “el que no arriesga, no gana”. Esto encaja perfectamente para las personas que gozan de mucho dinero.

Y es que tiene mucha lógica, puesto que una inversión puede ser fructífera como no puede serlo. Lo que sí está claro es que estás inversiones se calculan muy bien antes de realizarlas.

Así que esto puede servirte de lección para entender que ninguna gran recompensa se obtiene, sin previamente haber tomar algún riesgo.

Entienden que el dinero no lo es todo

Si bien es cierto que el dinero no compra la felicidad, permite hacer la vida más placentera. Muchas personas creen que los ricos son personas crueles y egoístas. No obstante, cada vez vemos actos de caridad por parte de los millonarios.

Si quieres ganar mucho dinero, no te sientas mal si aún no lo has logrado, solo mira todas las capacidades que has adquirido durante el proceso y de seguro te sentirás orgulloso de ti mismo. 

Tienen una visión del futuro

Empezar con un fin en mente es una particularidad de las personas millonarias, pues esto aclara el panorama y permite direccionar correctamente todos los pasos de las ideas que se tengan planteadas desde el principio.

Si no quieres parecer un velero sin puerto, ten siempre una visión de cómo quieres que terminen las cosas.

 Aprenden algo nuevo cada día

Aprender de los libros, de internet, de clases es muy importante pero más importante aún es aprender de la vida y de las personas que ya han vivido cosas similares a las que estés viviendo.

Por esto lo ricos se rodean de amistades que compartan objetivos similares a ellos y que sumen valiosas enseñanzas.

Aunque no siempre parezca, las mentes millonarias tratan de llevar un balance entre sus objetivos y los objetivos de los demás, de manera tal que se logre un juego de suma cero.

Hacen del trabajo un arte

En la actualidad, el trabajo es visto como algo esclavizante y aterrador. Sin embargo, si una lección podemos aprender de personas con alto poder financiero es que hacen del trabajo un arte.

Si no te enamoras de lo que haces, es muy difícil que puedas materializar resultados prometedores para tu bolsillo, así que ama tu trabajo y si no, cámbialo.

En conclusión, te habrás dado cuenta que estos patrones de comportamiento no son cosas de otro planeta, solo se requiere de voluntad para modificar alguna creencia limitante que puedas tener acerca del dinero.

Recuerda que llegar a ser millonario no es solo cuestión ganar mucha pasta, es convertirse en mejor persona para alcanzar dicho objetivo.

Deja una respuesta