jueves, abril 15, 2021
hola@mentorcoffee.com
Recursos

Descargar música libre de derechos de autor

Musica libre

Música libre, ¿Buscas pistas para usar como música de fondo para un vídeo pero no quieres gastar dinero y, sobre todo, no quieres encontrarte con problemas de derechos de autor?

En este post te revelares los sitios de descarga de música gratuita donde podrás encontrar todo lo que necesitas, canciones gratuitas para reutilizar en tus proyectos personales y comerciales, tonos para tu teléfono móvil y mucho más. Veamos

1. DanoSongs

La música de este sitio libre de derechos de autor donde puedes usar gratis todas las canciones en tus vídeos, siempre que proporciones el enlace a su sitio web o lo acredites en tu trabajo.

2. Free Soundtrack Music

Si deseas mas música libre de derechos para usar en películas, videos de YouTube, juegos u otras producciones multimedia. Puedes utilizarlo para descargar música gratis ya que muchas de estas pistas son gratuitas para ser utilizadas en tus proyectos.

3. Beatpick

Tiene una gran selección de música libre de derechos que puedes usar gratis si estás editando un vídeo no comercial o sin ánimo de lucro. Cuando hayas elegido la canción que quieres usar, haz clic en “License Song” y selecciona “Non Commercial Projects”, y ya puedes usar la pieza.

4. ccMixter

ccMixter más que un sitio de música libre es una comunidad donde puedes encontrar muchas pistas bajo la licencia Creative Commons. El sitio te permite escuchar música, crear mashups y más.

música libre de derechos

5. Partners in Rhyme

En Partners In Rhyme encontrarás bucles de música, efectos de sonido, archivos midi y mucho más. Allí encuentras una selección satisfactoria de bucles musicales y pistas completas disponibles para su descarga gratuita.

6. PacDV

PacDV también ofrece una solución similar a las ya descritas, música libre y efectos de sonido gratuitos para todas sus obras multimedia como vídeo y audio.

7. Incompetech

Si quieres empezar tu investigación con el pie derecho, el consejo es empezar desde Incompetech, sitio creado por el compositor Kevin MacLeod con un montón de temas, empezando por bandas sonoras de terror, rock, pop e incluso polka, todos divididos estrictamente por género y atmósfera.

8. Public Domain 4U

Este es un gran sitio para encontrar contenidos audio-digitales que ya no disfrutan de los derechos de propiedad intelectual asociados a ellos, ya sea porque han caducado o porque se han perdido. La música, los vídeos y otros contenidos de dominio público pueden utilizarse de cualquier manera, por ejemplo, en vídeos que quieras compartir en línea.

9. Free Moby

Si quieres usar la música de este famoso artista de forma gratuita, el sitio adecuado para ti es Free Moby. En su sitio web la música es gratis, siempre que tu proyecto de video sea sin fines de lucro y no con fines comerciales.

10. Musopen

Musopen, provee música con derechos de autor expirados. En la página del sitio dicen: “Proporcionamos grabaciones, partituras y libros de texto al público de forma gratuita, sin restricciones de derechos de autor.

Deja una respuesta

eBook MentorCoffee 2021"90 Estrategias de Crecimiento"

Descarga ahora nuestro eBook
Completamente Gratis!