viernes, octubre 30, 2020
hola@mentorcoffee.com
Recursos

¿Cómo utilizar Milanuncios?

milanuncios

Milanuncios es un portal de anuncios clasificados, siendo muy popular y utilizado en la actualidad. Representa la red de anuncios clasificados, es decir, existen una serie de categorías donde puedes ubicar un producto de venta para que los compradores lo encuentren.

¿Estás buscando algún producto? ¿Algo de segunda mano?, debes entonces utilizar Milanuncios el portal web de compraventa español donde puedes publicar y encontrar aquello que necesitas.

 

¿Cómo Funciona Milanuncios?

Esta plataforma ha sido muy utilizada durante los últimos años para conseguir los distintos productos, vender o publicar cualquier tipo de anuncios por la facilidad de utilización.

Resulta muy atractiva al usuario, manteniendo su estructura sin modificación desde su lanzamiento al mercado, puedes efectuar exploraciones de productos mediante motores de búsqueda para filtrar por categorías, tipos de servicios, ciudad, precio ajustado a tus necesidades, desplegándose una lista que cumplen los requisitos solicitados.

Al instante de darle clic a algo que ha llamado tu atención, te pones en contacto directamente con el anunciante mediante un mensaje al llenar el formulario o si lo prefieres puedes contactarlo a través de una llamada telefónica.

“Es importante indicar que Milanuncios funciona como plataforma de ayuda de ventas, no es un intermediario, por lo tanto, las gestiones de compraventa es responsabilidad de los usuarios”

Milanuncios Express lo novedoso en este 2020

Durante estos momentos de distanciamiento social, debido a la situación existente mundialmente, la plataforma ha evolucionado y se ha reinventado al ofrecer esta opción Express, donde los usuarios pueden gestionar todo desde el bienestar de su domicilio, pagar, vender y recibir los artículos.

Su funcionalidad viene dada por un increíble convenio realizado por Milanuncios con la empresa Socialpay, encargada de ser la pasarela que efectúe el pago del producto y realice la entrega en la dirección indicada por el cliente, todo esto manteniendo los protocolos de seguridad y prevención por SEUR

Milanuncios Pro

Herramienta exclusiva para aquellos vendedores profesionales, donde las empresas consolidadas en el ámbito pueden llegarle más fácilmente a sus clientes.

Presenta la novedad de poder alcanzar un cuantioso número de gestión de usuarios, incluso hasta 3 millones.

¿Cómo utilizar Milanuncios en una App?

Milanuncios entró al universo de las Apps, permitiendo a los usuarios tener la plataforma en un móvil, siendo una manera más atractiva y sencilla al usuario, solamente debes descargarla en la Play Store, lo logras hacer completamente gratuita.

¿No sabes vender en Milanuncios?

Conoces los pasos para hacerlo de manera sencilla:

  • Ubica la sección “Publicación de anuncio”
  • Públicas el anuncio especificando la categoría del objeto o servicio a vender
  • Especifica la zona desde donde haces la publicación para facilitar la búsqueda del cliente.
  • Precisa si el producto es a vender o de compra
  • Rellena el formulario de contacto facilitando la información a los usuarios
  • Agregas las imágenes correspondientes del producto

Recomendaciones:

Resulta significativo describir con un buen título el producto, además una descripción con un texto de sencilla lectura que no canse al usuario. Utiliza correctamente las palabras claves que permitan ubicarlo fácilmente.

Las fotos deben ser atrayentes, generando atracciones al cliente, mostrando lo mejor del producto y que permita la identificación segura y precisa del comprador. Recuerda las imágenes son muy importantes durante el anuncio.

“Milanuncios es una plataforma importante en el mercado de compra y venta, bien posicionada y consolidada, permitiendo a los usuarios ofrecer los servicios de una manera espontánea y segura”

Deja una respuesta