jueves, octubre 22, 2020
hola@mentorcoffee.com
Marketing

¿Cómo conseguir seguidores reales en Instagram?

¿Estás buscando crecer en Instagram, ganando seguidores? Tenemos una estrategia que ayudará a conseguirlo, un método que se implementa aprovechándose del algoritmo de la aplicación, por lo cual es un procedimiento seguro, fácil y sin tener que invertir ningún dinero.

Instagram representa una aplicación que se convirtió en parte de nuestras vidas, debido al tiempo que pasan las personas inmersas recorriendo la app diariamente, evidentemente su popularidad ha hecho que los usuarios quieran mantenerse conectados constantemente con amigos, familiares, individuos que estén a larga distancia o incluso saber cómo viven algunos famosos.

Si quieres que comiencen a seguirte en Instagram sigue leyendo este post y te ayudaremos a conseguirlo, realizando unas actividades que solamente debes hacer diariamente en un máximo de 10 a 15 minutos.

¡Comienza a ganar seguidores en Instagram ya!

¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram?

Básicamente el algoritmo de Instagram funciona premiando que tengas una extraordinaria conexión con los individuos que interactúan contigo, que tú lo hagas con ellos, que esas personas vean valor en tus publicaciones, realices comentarios continuamente, basándonos en eso resulta importante realizar estrategias que permitan ganar seguidores.

Instagram pretende que pases más tiempo en su plataforma, evidentemente para generar publicidad y obtener ganancias, adoptando nuevas herramientas y funciones, siendo competitivo y controlar el mercado.

¿Por qué es significativo ganar seguidores en Instagram?

Tener muchos usuarios siguiéndote en Instagram puede traer increíbles beneficios, conoce cuáles son:

  • Ayuda a fortalecer tu marca personal
  • Potencializa tu proyecto
  • Permite hacer negocios, vender productos y monetizar
  • Puedes relacionarte con múltiples personas
  • Ser escuchado y conocido mundialmente.
  • Tener más seguidores permite tener mayor credibilidad

Método sencillo fácil y rápido para alcanzar seguidores en Instagram

En mentorcoffee.com hemos querido mencionarte un método muy sencillo y rápido que seguramente ayudará a conseguir seguidores reales en Instagram.

¿Cómo se realiza el método?

Lo primero que deberás hacer es buscar una publicación que tenga muchos likes, preguntarás, ¿Cómo buscamos eso?, depende en aquello que te dediques, si eres fotógrafo busca una imagen asociada a esa rama, si te gustan los videojuegos indaga lo relacionado con ese segmento.

De esta manera al darle like y seguir algunos de los que hayan seguido la cuenta, seguramente empezarán a seguirte.

“Recomendamos que lo hagas paulatinamente, evitando que la aplicación use el algoritmo de seguimiento y control y posteriormente tome la decisión de bloquearte”

Entre más usuarios empiecen a seguir, ganarás miles de seguidores inmediatamente.

Si quieres hacerlo a mayor escala, si pretendes complementarlo, tienes que ir a la misma publicación y entrar en los comentarios, aquí te damos un dato muy importante y que seguro te beneficiará enormemente.

En los comentarios ubicas el “corazón” y les das clic a varios de ellos, igualmente comienza a seguirlo.

Posteriormente que va a pasar, estos usuarios al entrar a su cuenta van a observar y determinar qué le ha gustado ese comentario que has realizado y has comenzado a seguirlo, por curiosidad querrán ingresar en tu perfil, allí está el truco, seguramente alguno de ellos comenzará a seguirte en Instagram.

Luego de haber pasado varios días, entra al apartado de tu perfil de esos usuarios que has seguido anteriormente y deja de seguirlos.

Igualmente, recomendamos hacerlo poco a poco, evitando que Instagram te sancione bloqueando la cuenta.

¿Te ha gustado el método?

Muy sencillo, simplemente tendrás que ir a unas publicaciones que tienen gran número de likes, que ya se han convertido en virales, puedes meterte en el perfil de un famoso o buscar aquellas que tengas muchos “me gustas”

¡Ya sabes cómo crecer en Instagram de una manera real y orgánica, comienza a aumentar tus seguidores en miles!

Deja una respuesta